Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

RESEÑA #1. UN BESO EN PARIS



Hoy nos perdemos por las páginas de “Un beso en París” o en inglés “Anna and the french kiss”. Anna lo único que conoce de París es la torre Eiffel, Amélie y un monts de reyes que se llamas Luis. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Este libro me lo recomendaron unas amigas mias que son muy lectoras, y como sabes que a mi todo el género romantico me encanta pues decidí leerlo y he decir que no me decepcionó es mas se convirtió en uno de mis libros favoritos, ya que es una lectura que en mi opinión de atrapa desde el minuto 0 hasta que lo acabas de leer.

Anna es la protagonista de la historia y quien nos narra el libro, que a diferencia de casi todas las protagonistas femeninas de los libros que leo, las cuales me suelen parecer un poco repelentes, ella me cayó bien desde el primer momento, es una chica con los pies sobre la tierra y que tiene muy claro lo que quiere y lo que le gusta o no al margen de lo que opine la gente de su alrededor (además de que tenemos algo en común y es que las dos amamos las películas e ir al cine), y esto es lo que le llamó la atención a St. Clair, un chico mitad americano mitad inglés (con un acento británico que derrite a cualquier chica que tenga cerca) que pese a ir como un chico seguro que no teme a nada, en el fondo es un poco vulnerable y necesita a alguien que le da ese empujón extra que necesita a veces.


En este libro los personajes secundarios desde Meredith, Josh y Rashmi el grupo de amigos de los protagonistas en París, hasta los familiares de ambos marcan mucho la evolución de ambos y nos permiten conocer mucho mas a los protagonistas y todo lo que les rodea, que en definitiva a veces pueden marcar muchas de las decisiones que hay que tomar.


Un aliciente a esta historia de amor es el espacio en el que se desarrolla, París, una ciudad popularmente conocida como la ciudad del amor, la autora describe el ambiente en el que se desarrollan cada una de las escenas de una manera tan cautivadora que te animará a ir a París para poder revivir el libro cuando lo hayas terminado de leer.


Este libro tiene dos “continuaciones”  de las que podréis encontrar reseña próximamente en post del blog que son "Lola y el chico de al lado" o "Lola and the boy next dor" y "Felices por siempre jamas" o "Happily ever after".


Si lo que queréis es leer una historia de amor juvenil que no podáis parar de leer esta es la lectura perfecta, sobretodo ahora que entra el verano y la mayoria estamos de examenes, os ayudará a evadirlos y os enganchará de tal manera que no podréis parar de leerla hasta el final.


¿Os animais a perderos por las calles de Paris de la mano de Anna Oliphant?

—Mademoiselle Oliphant, esto se traduce como «punto cero de las carreteras de Francia». En otras palabras, es el punto a partir del cual se miden las distancias con el resto del país —St. Clair se aclara la garganta—. Es el principio de todo.

Nos leemos el próximo viernes, je vous aime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario