domingo, 29 de enero de 2017

BOOK HAUL DICIEMBRE (2016) - ENERO (2017)

Hola chicos y chicas, en la entrada de hoy os traigo un book haul (como bien indico en el titulo jejeje) de los meses de diciembre y enero. Me imagino que la mayoría de libros ya los conoceréis, pero si no es así espero que encontréis alguno que os guste y os animéis a leerlos.
Ya os digo que son bastante ya que en navidades aproveche a pedirme libros (como todos vaya) y también que hay tres libros que no son novela como tal pero aun asi los he querido meter.
Y dicho esto empezamos con la entrada
AQUÍ EMPIEZA TODO, de Jennifer Niven
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.
TRECE SOBRES AZULES, de Maureen Johnson
Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.
Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE, de Alice Kellen
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Pd: os dejo aqui la reseña que hice.
23 OTOÑOS ANTES DE TI, de Alice Kellen
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
TODO, TODO, de Nicola Yoon.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicandose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
LOS 500 MEJORES LUGARES PARA VISITAR, de lonely planet
Todos tenemos una lista de los lugares a los que nos gustaría viajar: esos lugares que los amigos nos han puesto por las nubes después de unas vacaciones, sobre los que hemos leído, con los que hemos soñado… Esta es la lista de Lonely Planet: los 500 lugares más emocionantes y memorables del planeta, ordenados según su notoriedad; lugares que maravillarán al viajero, que lo sorprenderán, lo harán pensar o emocionarse. Elaborada por la comunidad de especialistas de Lonely Planet, esta lista incluye los mejores destinos del planeta y se convierte en un punto de partida para que el viajero pueda elaborar la suya propia.
Incluye:
- Hermosas fotografías en color.
- El apartado «De interés» incluye alguna información que se puede usar como punto de partida para planificar un viaje.
Pd: si os gusta viajar os recomiendo mucho tenerlo, esta genial!
LA MALETA DE LAS BESTIAS (libro de la película de animales fantásticos)
Este libro de colección diseñado por Mina Lima los diseñadores de todo el grafismo y atrezo de las películas de Harry Potter y también de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Con prólogo de Eddie Redmayne, nos embarca en una experiencia interactiva compartiendo secretos del rodaje, fotografías de la película y el trabajo artístico, además de muchas historias detrás de las cámaras.
Pd: si te gustan este tipo de libro te recomiendo el de “el libro de los tesoros de Harry Potter” son una maravilla (todo fan los tiene que tener por el contenido que tiene).
ROMPIENDO LAS REGLAS, de Maria Martinez
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podría perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
CAZADORA DE HADAS, de Jennifer L. Armentrout
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
HARRY POTTER, EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MÁGICOS.
VIAJA A LOS LUGARES MÁS INCREÍBLES DE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER
Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia, los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter despiertan prácticamente tanto cariño como los personajes de la serie. El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter proporciona una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluye arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. También incluye un mapa del Callejón Diagon –una réplica del original creado para El caldero chorreante– y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El gran libro de las criaturas de Harry Potter.
INCLUYE: LIBRITO DE LAS PINTURAS DE HOGWARTS + POSTER DEL CALLEJÓN DIAGON
“Quien dice que el leer es aburrido es porque no ha encontrado el libro indicado”- Anónimo

Nos vemos en la estantería...

4 comentarios:

  1. La maleta de los animales fantásticos omg me encanta. Espero poder comprarla pronto al igual que el Gran libro de los lugares mágicos.

    Te felicito por tu book haul. Me encantó.

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla de libros <3
      Me alegro que te haya gustado el book haul!
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaa, pues me decido por Los 500 mejores lugares para viajar y es que es una de mis pasiones, descubrir ya no solo lugares sino gentes, costumbres, ideologías,...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es precioso y aun no lo he podido ver del todo bien, pero merece mucho la pena.
      Un saludo

      Eliminar