Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

RESEÑA #9. ROMPIENDO LAS REGLAS (CRUZANDO LOS LIMITES 2)


“El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú”. Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podría perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

RESEÑA PRIMER LIBRO:
      
Hoy os presto la novela de Maria Martinez, rompiendo las reglas, es la segunda parte de lo que si no me equivoco será una serie de libros, en el primer libro “cruzando los límites” nos cuenta la historia de Savannah y Caleb (yo he de decir que un no me leido ese libro, pero creo que al final me acabé animando a leerlo), el segundo “rompiendo las reglas” protagonizado por Cassie y Tyler, y el tercero (que por lo que pone en la página web de la autora sale a la venta en octubre de este año!!!) contará, segun he leido, la historia de Eric y Spencer (personajes que conoceréis en los libros anteriores y de los cuales si son ellos me muero de ganas de saber cómo será su historia)


En “rompiendo las reglas” nos encontramos con Cassie (la mejor amiga de Savannah) y a Tyler (el mejor amigo de Caleb), ambos se conocieron en un verano hace dos años y su relación se basaba en discutir y tener relaciones sexuales, estuvieron así todo el verano hasta que Cassie se dio cuenta de que empezaba a desarrollar una serie de sentimientos sobre Tyler y no quería que eso ocurriera, ya que en el pasado había tenido una relacion con un chico y todavia no lo ha superado del todo. Pero todo cambia cuando Tyler vuelve a aparecer en su vida.


He de decir que me ha encantado soberanamente la historia, tanto la evolución de los personajes desde el principio del libro hasta el final ha sido genial, también la historia que surge entre ellos ha tenido una trayectoria (y espero que la siga teniendo y aparezcan en el tercero bastante) impecable, todo va a su ritmo, no es precipitada, y cuando ya llevas 100 paginas leidas te das cuenta de que no puedes pasar hasta saber lo que pasara al final, ¡ES ADICTIVA!, los protagonistas tienen ambos una personalidad que me parece increíble, que no les importa lo que los demas piensen de ellos, la química que tienen... en definitiva todo me ha encantado.


Otra cosa que me ha gustado mucho en donde se desarrolla la historia, en un pueblo de costa de EEUU, mientras la leía me han entrado unas ganas terribles de hacer las maletas e irme a vivir a una ciudad o costa con las características similares a las del libro, donde ir a la playa, hacer surf y conocer gente nueva.


Si buscáis una novela de amor que te atrape, rompiendo las reglas es una muy buena opción, personajes con encanto y personalidad, una historia que te atrapa…


¿Que harias si te reencontraras con esa persona que aun no te has sacado de la cabeza desde la última vez que la viste?


—Nuestro abuelo tenía un lema. Decía: “La familia se apoya. La familia se cuida. La familia es lo único que perdura. Aunque lo acabes jodiendo todo”. —Inspiró hondo—. Bueno, pues esas palabras tienen muchas lecturas. Una de ellas es que a la familia se la quiere incluso cuando creemos que no. - Tyler Kizer.

PUNTUACIÓN 5/5 ☆

Nos vemos en la estantería ♡
- Monica.

6 comentarios:

  1. Hola!! Aun no he leido la primera parte, pero espero hacerlo muy pronto, así que en cuanto lo haga paso de nuevo a comentarte que tal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas animado a leerlos, yo ya me lei la primera parte (en breves habra reseña) y que te hayan gustado tanto como a mi!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me encantó y es que me gustan todos los libros de esta autora, escribe de maravilla. Gracias por la reseña.
    Por cierto, soy nueva por tu blog y por aquí me quedo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los dos primeros la saga cruzando los limites me han encantado, me mirare los otros y si me gustan me los leere.
      Me alegro muchisimo que te haya gustado la reseña (y que te gusten el resto de entrdas del blog)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Monica!
    Me gustaría leerme la primera parte, todo lo que he escuchado es muy bueno. Me alegra que te haya gustado!
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Me encantaría que pudieras pasarte por el mío (atravesdunlibro.blogspot.com.es)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo te animo a leertelos, en breves habra reseña de la primera parte.
      En cuanto pueda me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar