lunes, 24 de abril de 2017

BEAUTY AND THE BEAST (BELLA Y LA BESTIA)

Todos hemos visto la adaptación que hizo disney de la historia de la bella y la bestia en versión de dibujos animados, y esta vez han decidido hacerla con personas, nos cuenta la historia de Bella una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio.
Antes de empezar con la reseña… poner la cancion de Beauty and the beast de fondo. Si ya la teneis puesta prosigamos con la reseña.
Bella y bestia posiblemente una de las películas mas esperadas de 2017, se trata de una nueva adaptación cinematográfica de las diferentes versiones escritas a lo largo de los años.
A mi personalmente este nueva adaptación me ha gustado mas que la disney (pero no mucho mas) ya que la trama profundiza mas y cuenta mas de la historia de ambos protagonista (lógico y normal ya que dura un poco que la de disney de dibujos) y de esta manera descubres mas que antes no se conocían.
Los actores (Emma Watson, Dan Stevens, Emma Thompson, Luke Evans…) actúan increíble y siempre muy fieles a los rasgos y características que ya conocíamos de los dibujos.
Otro rasgo a destacar es la increíble bso, tanto en v.o (ingles) como en español (yo estoy deseando comprarme ya el cd con todas las canciones), la armonía de las voces cuando cantan todos juntos o cuando cantan por separado con los solos es preciosa, ademas de que te hacen trasladar a tu infancia ya que todas las canciones se mantienen tal cual y te dan ganas de ponerte a cantar en mitad del cine.
El vestuario de la película es precioso y esta cuidado hasta el mas mínimo detalle, en youtube si os meteis encontrareis muchas entrevistas que te explican el porqué de hasta el mas mínimo detalle, además también va muy acorde con los rasgos y caracteres de los personajes. Visualmente es todo un espectáculo.
Por último destacar los grandes escenarios para cada una de las escenas y de ambientaciones, la iluminación… todo en general de la película está cuidado  y trabajado hasta el último detalle.
¿Te animas a descubrir cómo es la nueva adaptación de la ya conocida película disney “la bella y la bestia?
Pd: si aun no la habéis visto no se a que esperais.
“Piensa un lugar al que siempre hayas querido ir, siéntelo y buscalo en tu corazón” - la bestia/príncipe Adam.

Nos vemos en la maravillosa biblioteca del palacio.

1 comentario: