Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

RESEÑA #16. #KISSME 2 OBJETIVO: TU Y YO (THE MISTAKE) (OFF-CAMPUS 2)

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Reseña primer libro.

Muy buenas lectores! Hoy os traigo la reseña de la segunda entrega de la saga #KissMe
(Off Campus: The mistake en inglés), titulada #KissMe Objetivo: tú y yo, escrita por la autora canadiense Elle Kennedy.
Esta entrega está protagonizada por Grace, siendo la protagonista femenina, es un personaje con el que me he sentido muy, pero que muy identificada, de verdad, I am so Grace… se la define y caracteriza como una joven dulce, tierna, con gana de vivir la vida y explorar cosas nuevas, habla sin parar (lo que a Logan en el fondo le encanta), es muy expresiva, amiga de sus amigos, en la historia Grace comienza su primer año en la universidad de Briar, que junto a su mejor amiga Ramona (para amigas como ella, mejor estar sola) quiere vivir al máximo la experiencia universitaria, adora las películas de acción, obsesionada con Ted Bundy y en un futuro quiere dedicarse a ser psicóloga.
Por otro lado tenemos a mi amado John Logan, también conocido como el mejor amigo de Garrett (protagonista de la primera novela de la saga), aparte de estar como un queso, porque OMG, el grupo de amigos de Garrett y Logan están de toma pan y moja, uno de los jugadores estrellas de hockey de la universidad de Briar cuyo sueño es jugar en la liga profesional con los Bruins, es una persona muy buena, lo que se ve muy reflejado en su vida familiar, porque como buen cliché en las novelas románticas, tiene un pasado familiar muy complicado.
Como se puede observar al final de la primera novela, Logan comienza a sentir cosas por
Hannah, la novia de su mejor amigo, hasta tal punto que se le va de las manos y por cosas del destino acaba llamando a la puerta de la habitación de Grace y lo que empieza como una confusión tonta y una película que ambos adoran, las cosas se empiezan a liar, hasta que bueno os imagináis. Pero las cosas no siempre son de color de rosa y es que tras varios encuentros fortuitos, Grace y Logan se van encontrando y enganchandose el uno al otro cada vez más, pero más tarde Logan lo fastidia todo, mete tanto la pata que deja a una pobre Grace en lágrimas y sola en su habitación. Después de esa vergonzosa noche, nuestra protagonista se marcha a París para pasar el verano en la casa de su madre (ya que sus padres están divorciados, otra cosa más que tenemos en común jajaja) con un objetivo: no volverá a la universidad siendo la misma tímida chica del primer año. Pero Logan, mas tarde, tras darse cuenta de su error intenta por todas las maneras que ella vuelva a confiar en él y le promete que hará todo lo que sea para que vuelvan a estar juntos (la verdad es que esa parte de la historia me gustó mucho y te ríes mucho también)
En cuanto a la relaciones de ambos personajes, me ha gustado muchísimo más que la de Hannah y Garrett en el primer libro, conecte con los protagonistas de esta segunda entrega mucho más rápido, la manera en la que se conocen, con una historia de amor preciosa (que ojala yo sabes) en ningún momento dejan de ser lo que son, son fieles a sí mismos, la evolución que dan esta bastante bien, conociendo a un Grace mas fuerte y con mas autoestima y a un Logan mucho mas abierto que nos muestra sus sentimientos y no solo su fachada de estrella del hockey, nos muestran lo que es una pareja de verdad, con sus altibajos, sus momentos malos y buenos, pero lo mas importante siempre estarán el uno al lado del otro cuando necesiten ese apoyo.
Además de nuestros protagonistas, en la novela vuelven a salir personajes como Hannah, Garret, Dean, Tucker, Hollis, Breau y personajes nuevos como Ramona, Morris, Daisy… que aportan su granito de arena a la trama.
La pluma de Elle es muy fluida, amena, con una trama que no decae en ningún momento,
te engancha desde la primera hoja hasta la última, con toques divertidos, escenas sexuales y románticas, en la novela además del amor, la autora refleja también la importancia de la amistad, los lazos tan fuertes que podemos construir con personas externas a nuestro entorno, la importancia de quererse a uno mismo tal y como es…
Así que si os gustan las historias de amor, está mas que recomendada, de verdad leerla a mi me enamoro (sigo obsesionada con su historia de verdad, necesito una historia de amor como la de ellos). Para mi es una novela casi perfecta, podría tener perfectamente mis 5/5★.

“Hannah intentaba describir el amor el semestre pasado. Me dijo que uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti. Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí, peque” - John Logan ❤️
 PUNTUACIÓN LIBRO 4.5/5 ☆

Nos leemos...♡

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me he leído los tres libros de esta saga y me gustaron mucho ya que son estas típicas historias de amor y lo que me gusta es que aunque sea el segundo libro aparecen también los personajes de la primera novela. Por aquí te dejo mi reseña del primer libro, ya que del segundo aun no he tenido tiempo. ¡Nos leemos!https://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/2016/08/resena-kiss-me-prohibido-enamorarse.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi tambien me gustan los libros asi, ademas son super rapidos de leer jajaja.

    Ahora mismo me paso a leer la reseña del primer libro!

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar